Historia del restaurante La Vieja Bodega en Casalarreina

La Vieja Bodega nació en 1994 y sufrimos un terrible incendio que lo redujo a cenizas en 2001, pero lejos de amedrentarnos decidimos aprovecharlo para un nuevo-viejo comienzo. Y aquí está de nuevo, La Vieja Bodega, que con más de 20 años ya a sus espaldas dando de comer y beber rico a quienes se acercan a visitarnos, se ha convertido en uno de los restaurantes emblemáticos de La Rioja.

El lugar

Estamos en La Rioja, éste que ves aquí es uno de nuestros paisajes favoritos: El fotógrafo James Sturcke resume aquí el territorio: vino y naturaleza. Montañas defensivas que crean el marco ideal. La Vieja Bodega está en Casalarreina, un pueblecito con mucho encanto y una situación envidiable. A 6 km de Haro, la cuna del vino de Rioja, a 50 km de Logroño, la capital de La Rioja, a 95 de Bilbao y su imponente Guggenheim, y a 15 minutos de la AP-1 que enlaza con Madrid. Si buscas los mejores restaurantes de La Rioja, La Vieja Bodega no puede faltar en tu recorrido enogastronómico.

Toda la casita está hecha en piedra y ladrillo con techos altos y vigas de madera y decorada con calidez y gusto. En los salones se unen la piedra y madera antiguas de vigas y alacenas con guiños de obras de arte moderno que hemos ido coleccionando. Tenemos 2 amplios comedores, 2 salitas con chimenea y una terraza acristalada. Pero además cuentas con un amplio jardín y un calado doble para tus eventos. ¡Es fácil encontrar el lugar perfecto para cada ocasión!