La cocina tradicional, protagonista en La Vieja Bodega. En esta casa de comida cocinan con ingredientes frescos y de la zona, con lo que disfrutarás en cada bocado. El propósito primordial de ésta localización es ofrecer a los clientes un entorno agradable y diferente.
Los principios del Restaurante La Vieja Bodega son la calidad y el servicio a los comensales. Su esfuerzo está centrado en hacer platos de primera calidad, para ello retoman las técnicas tanto tradicionales como modernas.
Restaurante La Vieja Bodega
La Vieja Bodega La Rioja es un pequeño restaurante que, desde su apertura en 1994 ha sido claramente orgulloso de la calidad de sus productos. Ofrece un menú variado y original, con toques clásicos y modernos. Desde su fundación, su personal sorprende con comida deliciosa y de mucha calidad con reconocimiento nacional.
En el año 2001 una sorpresa desagradable llegó a la vida de Angel Mari, propietario de la vieja bodega. Su restaurante estaba incendiándose, ocurrió por en el 8 de febrero de dicho año. Angel tuvo que empezar desde cero, pero gracias a ese espíritu guerrero de ir hacia adelante logró seguir en el mismo sitio, con el mismo equipo e incluso en el mismo edificio. En la reconstrucción Angel Marí fue clave, pues le hecho una mano a los obreros al renovar el edificio.
La cocina en La Vieja Bodega
En la Vieja Bodega hay todo tipo de platos exquisitos que alegran paladares de todos sus visitantes, hacemos una recopilación de los que más nos gustan:
- Raviolis de seta y mollejas, una fantástica opción de entrada.
- Rabo estofado con guiso de setas y crema foie.
- Entre los platos fuertes destaca la carrillera de ternera, la misma es braseada con crema de patata, aceite de calabacín y trigueros.
- Para el postre destaca la tarta de queso casera, una delicia para cerrar con broche d oro.
Por supuesto, estos y otros estupendos platos de la comida de La Vieja Bodega los puedes disfrutar con los vinos de altos estándares de la región.

¿Dónde está La Vieja Bodega?
Está ubicada es Casalarreina, 6 kilómetros de Haro a 50 kilómetros de Logroño y a 95 kilómetros de Bilbao. Para llegar desde Madrid, se debe tomar la AP-1, que está muy cerca del centro de la ciudad.