Condiciones de Compra

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por RESTAURANTE VIEJA BODEGA en el catálogo disponible en su página web www.laviejabodega.es.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVENIENTES

EMPRESA VENDEDORA

Razón social:

AYUBOWAN, S.L. es titular de la página web: www.laviejabodega.es

Domicilio: Avenida de La Rioja Nº 17

 

CIF: B-26209882

Contacto:

  • correo electrónico: restaurante@laviejabodega.es
  • teléfono: 941 324 254

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.laiejabodega.es  que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

No es necesario que se registre para poder realizar la compra.

Los datos personales recabados a través de la compra se regularán por la Política de Privacidad (Enlace)

2. OBJETO DE CONTRATO

Regular la compraventa de los productos ofertados por RESTAURANTE VIEJA BODEGA  en su Página Web por parte del Cliente.

 

3. PROCESO DE OFERTA

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta incluido el IVA.

El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de estas Condiciones Generales.

En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de compra del producto seleccionado con RESTAURANTE VIEJA BODEGA adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

En el momento en el cual se realice el pago es cuando se materializa la compra.

RESTAURANTE VIEJA BODEGA puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

Actualmente el pago del producto se hace a través de tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

6, DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a LA ENTIDAD a través de Formulario de Desistimiento (Enlace al Documento) mediante correo electrónico, correo postal o fax, dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo de El Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente.

INCLUIIR FORMULARIO PDF:

7. RECLAMACIONES

De acuerdo con la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja., existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en las oficinas de RESTAURANTE VIEJA BODEGA.

  1. RESOLUCIÓN EXTRAJUDIAL DE CONFLICTOS

En cumplimiento del artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución de conflictos, le informamos que puede acudir a la Plataforma ODR  de resolución de conflictos en línea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage